HABITACIONES

  • Nuestras habitaciones individuales decoradas con elegancia, se encuentran perfectamente configuradas para una mayor comodidad y al mismo tiempo equipadas por una mesa de trabajo, closet, LCD TV pantalla plana 32”, teléfono y Wi-Fi lo que hacen de este espacio un escenario perfecto para mantener el ritmo de trabajo o disfrutar de los placeres simples.

    Para un descanso profundo encontrara nuestra cama de dos plazas vestidas con suaves edredones de plumas y nuestra espaciosa sala de baño con ducha acompañada por exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 20 m2

  • Nuestras habitaciones dobles rodeadas por el relajante verde de vistosos jardines se encuentran equipadas por una mesa de trabajo, closet, LCD TV pantalla plana 32”, teléfono y Wi-Fi, lo que son algunas de las comodidades que hacen de este sitio una invitación a un escenario perfecto para mantener el ritmo de trabajo o disfrutar de los placeres simples.

    Para un descanso profundo encontrará nuestras dos camas de dos plazas vestidas con suaves edredones de plumas y nuestra espaciosa sala de baño provista por una combinación de ducha y/o bañera acompañada por exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 30-35 m2

  • Nuestras habitaciones matrimoniales lo invitan a disfrutar del lugar perfecto para trabajar o relajarse y están perfectamente configuradas para una mayor comodidad; equipadas por una mesa de trabajo, closet, LCD TV pantalla plana 32”, teléfono y Wi-Fi.

    Salga de su habitación para descubrir la amplia terraza, un lugar idóneo para recrearse tranquilamente con las hermosas vistas de los jardines, y para un descanso profundo encontrará nuestra cama de dos plazas y media vestida con suaves edredones de plumas junto con nuestra espaciosa sala de baño provista por una combinación de ducha y/o bañera acompañada por exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 30-35 m2

  • Nuestras habitaciones triples se encuentran perfectamente configuradas para una mayor comodidad; se encuentran equipadas por una mesa de trabajo, closet, LCD TV pantalla plana 32”, teléfono y Wi-Fi, lo que hacen de este sitio una invitación a un escenario perfecto para mantener el ritmo de trabajo o disfrutar de los placeres simples.

    Para un descanso profundo encontrará nuestras tres camas: una de dos plazas y dos de plaza y media, vestidas con suaves edredones de plumas; además de nuestra sala de baño provista con ducha y exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 30-35 m2

  • Nuestros departamentos familiares se encuentran equipados por closets, LCD TV pantalla plana 32”, teléfono y Wi-Fi, lo que son algunas de las comodidades que hacen de este sitio una invitación a un escenario perfecto para disfrutar de los placeres simples.

    Para un descanso profundo encontrará dos dormitorios independientes, comunicados por una acogedora sala de estar; una primera habitación matrimonial conformada por una cama de dos plazas vestidas con suaves edredones de plumas, la segunda habitación doble conformada por dos camas de plaza y media vestidas con suaves edredones de plumas.

    Salga de su habitación para descubrir la amplia terraza, un lugar idóneo para recrearse tranquilamente con las hermosas vistas de los jardines. Para relajarse encontrara nuestra espaciosa sala de baño con ducha y bañera y exquisitos artículos de tocador.

    Tamaño de habitación: 35-40 m2

  • Nuestra amplia junior suite ofrece un remanso de equilibrio y confort, un lugar para relajarse o simplemente mantenerse en contacto con el trabajo disfrutando de espléndidas vistas.

    Se encuentra decorada con elegancia y equipadas por una sala de estar, mesa de trabajo, closet, LCD TV pantalla plana 42”, teléfono y Wi-Fi.

    Salga del lujoso espacio de su habitación para descubrir la amplia terraza, un lugar idóneo para recrearse, y para un descanso profundo encontrará nuestra cama de tres plazas vestida con suaves edredones de plumas junto con nuestra espaciosa sala de baño provista por una combinación de ducha y bañera acompañada por exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 40 m2

  • Nuestras amplias suites tienen lo que necesita para una estancia agradable, ya sea para la realización de negocios, entretenimiento, o simplemente si desea saborear tiempo en Arequipa. Su entorno de lujo y relajación absoluta, le ofrece una espaciosa sala de estar y una zona de trabajo que anticipan sus necesidades con una variedad de comodidades y servicios.

    Salga del lujoso espacio de su habitación para descubrir la amplia terraza rodeada por el relajante verde de vistosos jardines, para un descanso profundo encontrará nuestra cama de tres plazas vestida con suaves edredones de plumas junto con nuestra espaciosa sala de baño provista por una ducha y jacuzzi, acompañada por exquisitos artículos de tocador que le permitirán relajarse.

    Tamaño de habitación: 40-50 m2